El 17 de enero de 1940 nacía el Oberá Tenis Club, una de las instituciones más importantes de la ciudad y la provincia. El cumpleaños número 82 encuentra a la entidad socio-cultural y deportiva en uno de sus mejores momentos.
Hombres y mujeres que fueron parte de la vida institucional son reconocidos en el marco de la celebración. La historia da cuenta del crecimiento, valor y vaivenes que supo sortear la dirigencia para llegar a la solvente actualidad.
El presidente de la Comisión Directiva, Sergio Feversani, afirmó que los proyectos son parte del compromiso asumido por el grupo de trabajo. «En lo institucional la idea es seguir creciendo, mejorando la parte de infraestructura. Estamos proyectando acondicionar y poner en valor la cancha de Padel que está abandonada y es un deporte que ha tomado un auge muy importante en los últimos tiempos. Por lo que queremos dejarla bien para que socios y personas que no son socios la puedan ocupar» sostuvo. «Arreglar las veredas, dándole también un toque de calidad al barrio. También adentro seguir mejorando los servicios para la comunidad que lo utiliza para eventos sociales. Son desafíos para este año. Nos queda un poco más de un año de gestión, hasta mayo 2023, la idea es dejar el Club de la mejor manera. Hoy tenemos una institución saneada, funcionando bien en todo lo administrativo, así que vamos a seguir tratando de crecer» afirmó.