• 24/11/2024 06:41

Inminente puesta en funcionamiento de la nueva Municipalidad

Nov 27, 2020 #traslado

El nuevo edificio de la Municipalidad de Oberá, cuya primera etapa fuera inaugurada en abril del 2019, sería puesto en funcionamiento antes de fin de año. Si bien la intención del ejecutivo era habilitar la infraestructura antes del final del mes en curso, noviembre, restan algunos detalles que hacen al equipamiento del que aún no dispone el municipio. “Queríamos tener funcionando antes de fin de mes, ya está todo el sistema informático en conexión con el edificio actual, porque como una parte quedará ahí, deben estar conectados, pero queda un equipo todavía por llegar y creemos que no llegaremos para esa fecha” explicó el intendente Carlos Fernandez.

De todas maneras operarios de obras públicas realizaron las tareas de acondicionamiento y algunas áreas iniciaron la mudanza. En el nuevo espacio funcionará todo lo relacionado a la atención al contribuyente.

El sector de la intendencia trasladará su Dirección de Asuntos Jurídicos, Departamento de Tierras, Departamento de Comunicación, Ceremonial y Protocolo. Por su parte la Secretaría de Coordinación mudará a las áreas de Tránsito, Gestión de Licencias de Conducir, Patente, Cementerio, Unificación de datos de Contribuyentes y Cajas para Pagos. Del sector Finanzas, trabajarán en el nuevo edificio, Inmuebles, Comercio y Cajas.

Se estima que una vez que estén atendiendo las áreas mencionadas, se irían mudando otras.