Durante este verano Banco Macro recorre la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en lugares estratégicos del país, buscando dar una mayor respuesta a los clientes y soluciones estrategicas al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19.
Desde el 20 de Enero, hasta el 20 de febrero, un Macro Móvil estará emplazado en Oberá Misiones sobre la calle Feversani S/N Frente al Mercado Concentrador Zonal de dicha localidad.
La unidad estará disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas. Es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo y CBU, pago de servicios, extracción sin Tarjeta de Débito, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, de Banca Internet o de APP Macro.
El Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite brindar soluciones a mayor cantidad de personas y ofrece nuevas alternativas en el interior del país, cubriendo necesidades específicas en momentos o sitios puntuales en los que las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.
Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.
La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.
Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca, siempre.
Ante cualquier inquietud comunicate con los diferentes canales de atención:
Centro de atención telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en el celular: 11 3422 8223 www.macro.com.ar