Enorme fue el alivio para otras seis familias del barrio Sapucay, quienes fueron auxiliadas esta madrugada por la Policía al verse afectados por la creciente del arroyo homónimo.
Eran aproximadamente las 2:40 horas cuando personal de la Comisaría 2da, recibió llamados de varios residentes del citado barrio, quienes alertaron que sus casas se estaban inundando debido a la creciente del riachuelo.
Por ello, inmediatamente con la colaboración de integrantes de la división Comando Radioeléctrico Norte, se dirigieron al vecindario y con suma rapidez, evacuaron a las familias de sus hogares para resguardarlos en otro sitio, a fin de evitar posibles accidentes.
Por el hecho se constataron pérdida de colchones y vestimentas. Por estas horas se lleva un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Oberá para asistir a los damnificados.
Cabe recordar que, en las últimas horas de ayer miércoles, siete familias ya fueron asistidas y trasladadas a la Seccional 4ta por el anegamiento de sus viviendas, tras el desborde del arroyo Mbotaby