En el marco de la investigación que lleva adelante la policía para el esclarecimiento de un robo a un hombre de 36 años en esta ciudad; en la tarde del lunes recuperaron una notebook.
Este elemento, entre otros como ser: un maletín con herramientas varias de trabajo, otro similar conteniendo 3 taladros además de cables y un cargador de teléfono, fueron sustraídos del interior de un vehículo Fiat Fiorino que se hallaba estacionado frente a la vivienda del damnificado, en la calle Salta.
La denuncia fue radicada ante la seccional Primera y desde entonces la policía investiga el hecho para esclarecerlo totalmente.
En ese contexto, días atrás fue detenido un joven de 19 años y demorado otro de 16, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad. Además secuestraron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, en la cual se movilizaban y prendas de vestir.
En el marco de las pesquisas, los efectivos establecieron que la notebook habría sido comercializada a un vecino de la calle La Paz. Allí llegaron integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro y ubicaron al adquirente. Al tomar conocimiento sobre la situación, hizo entrega voluntariamente del elemento. Y señaló que lo adquirió por la suma de $7.000 por el joven ahora detenido.
Las investigaciones continúan a los fines de recuperar lo demás sustraídos con intervención del Juzgado Instrucción 1 de Oberá.