En la madrugada de este domingo- 5:15 horas-, en el kilometro 4 de la ruta Provincial N°5, entre Panambi y Oberá, falleció un joven de 25 años identificado como Rodrigo Krujoski, quien conducía un vehículo y despistó. Esta Ruta se ha convertido lamentablemente, todos los fines de semana sobretodo, en una trampa mortal con siniestros viales que se suceden
Conforme a lo establecido preliminarmente, el joven, que manejaba dicho rodado, circulaba por la mencionada arteria sentido Panambí- Oberá junto a otros dos jóvenes de 25 y 27 años y por causas que se investigan, perdió el control y despistaron hacia el lado derecho de la banquina. Por el impacto, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde posteriormente, mas o menos a las 6:17 horas, se conoció el deceso de Rodrigo por las lesiones graves que sufrió.
El Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, dispuso el secuestro del vehículo y una vez que finalicen las actuaciones que corresponden, que el cuerpo sea entregado a familiares.
Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la Comisarías de Panambí y 2da de Oberá, división Policía Científica y médico en turno para pericias de rigor, además integrantes Bomberos Voluntarios de Oberá.