Secuestraron un vehículo con documentaciones apócrifas en Oberá
Ocurrió el viernes, cuando efectivos de la División Verificaciones del Automotor de Oberá con apoyo de la Comisaría de Guaraní secuestraron un vehículo Volkswagen Fox y sus documentaciones apócrifas.
El procedimiento se inició en horas de la mañana, cuando un hombre de 62 años se presentó en la planta verificadora, a los fines de corroborar el estado de las documentaciones de un vehículo que adquirió, además tenía el motor, ya que había llevado a rectificar. Tras pericias practicadas, se estableció que los papeles del rodado tenían adulteraciones, por lo que fueron secuestrados.
Posteriormente, se estableció que el vehículo se encontraba en un taller mecánico de Guaraní, por lo que tras solicitar colaboración a la dependencia jurisdiccional, el automóvil fue secuestrado.
Por disposición del Juzgado Interviniente, se recepcionó declaración a los involucrados.
La Policía secuestró dos vehículos con documentaciones apócrifas y detuvo a un joven
Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.
Continuando con el caso, el damnificado pactó un encuentro con dos presuntos vendedores de automóviles con el fin de adquirir uno. Primeramente, en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 5, se hizo presente uno de los vendedores, quien ya había vendido el Renault Sandero adulterado y ahora ofreció un Volkswagen Gol con documentación apócrifa.
Posteriormente, en otra estación en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional 14, otro joven se presentó con intenciones de vender un Volkswagen Gol Trend, vehículo que también poseía documentaciones adulteradas.
Por disposición del Juzgado de turno, se incautaron ambos móviles con sus respectivas documentaciones y el primero de los vendedores fue detenido en averiguación del hecho que se investiga.
La Policía recuperó en Oberá un vehículo robado en Buenos Aires
En la tarde del sábado, efectivos de la División Comando Centro, incautaron un Ford Ka, con pedido de secuestro por un hecho de robo calificado ocurrido en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Días atrás, los investigadores tomaron conocimiento de que en esta ciudad habría un rodado producto de un ilícito. Mediante averiguaciones, se estableció que el mismo se encontraba en calle Santa Fé, minutos más tarde se ubicó el automóvil, poniendo en conocimiento al Juzgado de turno de Oberá, quien dispuso la incautación del mismo.
Posteriormente, se estableció que el rodado pertenecería a un joven, quien de halla detenido actualmente por otros hechos contra la propiedad.
El rodado fue depositado en sede policial a disposición de la Justicia.