El ACM sigue elaborando el protocolo y realizando las gestiones para recibir al TC con un número limitado de espectadores. Aquellos que pretendan asistir deberán tener al menos una de las dosis de la vacuna contra el Covid.
El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones continúa elaborando el protocolo para confirmar la presencia de público en la décima fecha del TC que se disputará el 22 de agosto en autódromo Rosamonte. «Tenemos el visto bueno para que tengamos público, pero será muy limitado, así que estamos trabajando en el protocolo y burbujas sanitarias, para definir la cantidad. No va a haber acceso de público a boxes y si o si tendrán que tener el certificado de vacunación, eso será indispensable» explicó Javier Esquivel, coordinador de los preparativos para la competencia.
Las medidas sanitarias, la cantidad de público permitida, la ubicación de las burbujas, la aprobación de los protocolos, la modalidad de venta de entradas y el costo de las mismas, se informará oficialmente en los próximos días.
El Contador Javier Esquivel, aseguró que todas las gestiones que se realizaron necesitan la aprobación del Gobierno Provincial y Municipal para confirmarlo.