Debido a un arreglo provisorio efectuado en la zona de conflicto del acueducto de agua potable que trae el vital liquido desde el Arroyo Bonito, la provisión de agua durante el fin de semana pudo realizarse casi con normalidad en toda la ciudad.
Sin embargo, desde el Comité de Crisis de la CELO comunicaron que en el día de la fecha (lunes 14) aproximadamente desde las 09:00 hrs se cerraron algunos sectores de distribución de Agua Potable y el Servicio quedó habilitado en: Ruptor Chile (parte del Microcentro, Villa Bárbaro, Loma Porá, parte de V. Christen, Barrio Tres Esquinas, V. Martos y parte de Villa Ruff); Ruptor Sarmiento (parte de Villa Barreyro 1, parte de V. Blanquita, parte del V. Kindgreen, parte del Microcentro, V. Eerasmie, Parte de V. Falk, parte de V. Lohr, B. Tuichá, parte de V. Mousquere y parte de V. Svea); Villa Barreyro 2 (Oberá 4, 5, 6 y 7).
Durante la tarde-noche se realizará otra evaluación de la Cisterna para ver si es necesario realizar otros cortes.
Por otra parte, se está realizando entrega de Agua Potable a los Socios que lo soliciten al 400287, las solicitudes se agendan de 7 a 19 horas»
«Estamos esperando novedades del gobierno provincial respecto a los caños de acero que deberían llegar esta semana, por el momento estamos viendo como seguir con los arreglos provisorios y previsiones», dijo Jorge Duarte, Vicepresidente de la CELO