En la mañana del miércoles 23, en un trabajo efectuado por los efectivos de la seccional 2.ª para esclarecer un ilícito ocurrido en la casa portuguesa del Parque de las Naciones; recuperaron una importante cantidad de elementos, entre ellos; electrodomésticos, cubiertos, una garrafa, una cocina portátil, una pava eléctrica y juegos de cortinas, entre otros más.
Las tareas iniciaron esta madrugada, cuando un vecino alertó a la policía que en inmediaciones del Parque se encontraban tres personas escondidas entre la maleza.
De inmediato acudieron a la zona y hallaron ocultas varias cajas y bolsas conteniendo en su interior utensilios, vasos y otros, que fueron incautados. En la continuación de las tareas, esta mañana, se acercó a la sede policial el Presidente de la Colectividad Portuguesa y denunció que tras ejercer violencia en una de las ventanas de la casa típica, ingresaron y se llevaron una gran cantidad de objetos.
Los uniformados abocados a la investigación, realizaron un amplio rastrillaje y más tarde, en cercanías de la avenida Andresito y calle Gaboto, recuperaron los artículos mencionados.
Las investigaciones persisten a los fines de dar con los autores del hecho y esclarecerlo totalmente, con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.