Un hombre de 34 años fue detenido hoy cerca de las 16 horas del miércoles en el barrio Hermoso de esa localidad, luego de un procedimiento realizado en su vivienda, donde hallaron más de 13 elementos de distintas características, los cuales fueron denunciados en diferentes hechos.
Las declaraciones de un hombre de 33 años efectuadas el 17 de abril en la comisaría de Los helechos, dieron inicio a las investigaciones, donde indicó que habían ingresado a su vivienda tras forzar la reja, así como también la ventana de la cocina y se llevaron un horno eléctrico, una licuadora, un enchufe, botellas de vino, una estufa y una mochila.
Desde ese instante, los agentes llevaron a cabo las pesquisas para esclarecer lo sucedido, fue así que, obtuvieron datos precisos que señalaban al ahora detenido como autor del ilícito.
Por este motivo, con la orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, los efectivos irrumpieron en el domicilio del sindicado del barrio Hermoso y hallaron los objetos denunciados, además de otros artefactos que tendrían relación a un robo ocurrido el 7 de febrero en otra vivienda.
Finalmente, detuvieron al hombre e incautaron un horno eléctrico, una estufa, dos botellas de vino, una mochila, una radio portátil, un televisor, una amoladora, un decodificador de TV, cableados eléctricos, un control remoto, una sierra y un parlante portátil. Dichos elementos serán restituidos a sus propietarios luego de trámites legales.