Tal como estaba previsto, luego del receso por las Fiestas de Fin de Año, el plantel profesional del Oberá Tenis Club, retomó los entrenamientos de cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2022-2023.
«Este descanso nos viene bien, para renovar energía, al cuerpo técnico para analizar muchas cosas y tratar de arrancar bien va a ser importante, para meternos entre los cuatro y jugar lo que sigue. Es un objetivo que vamos a salir a buscar» manifestó el entrenador Fabio Demti. «Empieza como una parte nueva del torneo. Tuvimos un buen inicio, tenemos un equipo con identidad, pero siempre hay que mejorar cosas» remarcó.
Sobre el lugar ganado, Demti, dijo que hay una mirada especial de los otros equipos hacia el Celeste, por lo que se debe seguir creciendo. «Hay que seguir buscando variantes, alternativas, hay que agregarle cosas al equipo, por eso se vienen días claves. Unir el talento de los jugadores y que vayan vinculados a la pasión es clave, estos chicos tienen eso, por eso estoy muy conforme con esa parte de los jugadores» afirmó.