La asistencia se presentó de casualidad, cuando los uniformados fueron alertados de la dramática escena
Policías de la Villa Bonita y Campo Ramón se convirtieron en los héroes del día, después de auxiliar a una mujer que había caído desvanecida a pocos metros de la comisaría en plena vía pública.
El hecho ocurrió minutos después de las 11 hs de este jueves, en pleno centro del pueblo, donde una mujer de 52 años se descompensó y cayó desplomada en la calle. Ana, quien vio lo ocurrido, corrió hasta la comisaria a dar aviso.
Fue por eso que el Sub-Comisario Luis Días Da Silva, Jefe de la Comisaría de Villa Bonita, que circunstancialmente estaba en Campo Ramón, acompañado de las agentes Mariana Escobar y Leonela Nuñez de la Comisaría de Campo Ramón corrieron al lugar y actuaron de inmediato.
“Estaba en estado inconsciencia, signos vitales débiles, piel palida y con gran dificultad para respirar por lo que se procedió a realizar maniobras de RCP, logrando así reanimarla y que recupere la conciencia”, destacó el oficial jefe.
Luego se conoció que se trataba de Rosa Graciela Sosa, un ama de casa de 52 años residente en el Barrio 10 viviendas de Campo Ramón quien en sus pocas palabras dijo que no había tomado sus medicación y que sufre de hipertensión.
Cebe mencionar que una ambulancia la llevó luego al hospital local donde recibió atención médica y se recupera favorablemente.