Mientras se desarrolla el Torneo Apertura Femenino de Fútbol en categorías Sub 15, Reserva y Primera División, La Liga Regional Obereña de Fútbol, trabaja para sumar la competencia en Divisiones Inferiores, clara iniciativa para fomentar el semillero que asegure la continuidad de la actividad.
«Estamos agradecidos al presidente de la Liga que está apoyando y trabajando a la par para que salga la competencia en Divisiones Inferiores. Esta noche (miércoles 31) tenemos otra reunión, así que estamos avanzando» expresó Fabiola Loly Krzeczkowski, referente del Club Atlético Oberá y precursora del Fútbol Femenino. «Estarían cinco clubes en principio, pero la idea es que se sigan sumando. Es importante trabajar en las Divisiones Inferiores, muchos clubes ya lo están haciendo» afirmó.
Los Clubes que tomarían parte son San Ignacio, Atlético Iguazú y Atlético Alem de Leandro N. Alem, Aemo y Atlético Oberá. «Vamos a ver como se formarán las categorías, podríamos iniciar en agosto. Creemos que el tema es iniciar y seguramente después se irán sumando más clubes» señaló Loly.