«Es desgastante pero lindo estar en esta situación» expresó el DT de Atlético Oberá ante los dos compromisos muy importantes del fin de semana venidero. Por un lado, sábado 5, recibirá a Social River de Santa Rita por Cuartos de Final del Torneo Provincial de la Femifu, Federación Misionera de Fútbol. Además, el domingo 6, visitará a Atlético Campo Grande en el cierre de la llave final del Apertura de la Liga Regional Obereña, luego de haber ganado el primer duelo por 3 a 1.
Sobre la conformación del equipo para cada compromiso, Dario Portillo señaló que «la idea es poner lo mejor que tenga el sábado y también el domingo. Vamos a evaluar bien cómo están, pero bueno poner el sábado la mayoría del plantel del provincial con algunos chicos del local, porque es un partido sumamente importante, ya que si podemos ganar nos aseguraos la permanencia en el provincial. El domingo la idea es poner un mix, pero teniendo en cuenta cómo termanina el sábado, porque será un partido durísimo ante un rival conocido, un rival que trabaja muy bien en lo físico y que se conoce bien. Creo que será un partido cerrado en el que habrá mucho roce e intensidad física».
La realidad marca que será un gran fin de semana para la institución. «Queremos que la gente se sienta identificado, la dirigencia trabaja mucho para que esto funcione correctamente y esperemos que los hinchas nos acompañen este sábado en el Club y el domingo a Campo Grande» remarcó.
(Foto LROF)