El ilícito se registró el sábado a la altura del km. 28 de Campo Viera, cuando autores ignorados habrían ingresado a un colectivo utilizado como vivienda, propiedad de Elvira Yisel R. (25), sustrayendo del mismo (01) inodoro blanco marca Ferrum, 400 metros de cable, (01) caja con porta foco, contactos y otros elementos de instalación eléctrica, (01) sierra circular sensitiva, (01) caja de plástico conteniendo llaves varias de tubos, (12) bolsas de 1 kg de clavos de diferentes pulgadas, (01) tanque de aluminio de 40 litros y partes de radiador de calefacción.
Conforme a tareas investigativas realizadas por la policia local, se logró establecer que Pablo Samuel N.S. (25) habría comercializado partes de calefacción en una chatarrería local, lo que en la tarde de ayer fue confirmado por Juan M. -encargado del comercio- quien hizo entrega voluntaria de los elementos adquiridos, procediéndose a su secuestro.
En horas de esta mañana se detuvo al sospechoso quien, previo examen médico, permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.