Anoche la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad, detuvo en la intersección de las calles Roca y Tierra del Fuego, a Gonzalo S. (17), y secuestró en poder del mismo un anafe de una hornalla, presuntamente malhabido.
El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la mencionada unidad especial realizaban recorridas de prevención por el lugar, y observaron al joven escalando las rejas de una propiedad; quien y al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de un árbol, pero fue rápidamente detenido. El mismo posee antecedentes policiales por varios delitos contra la propiedad.
El propietario del domicilio, Oscar M. (54), manifestó a los uniformados que no conoce al joven, y que el anafe secuestrado no le pertenece, por lo que se presume que fue sustraído en otro lugar.
Luego de lo tramites de rigor, el demorado quedó a disposición de la Justicia. La Policía investiga la procedencia del elemento secuestrado. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.