Las cámaras de seguridad lo captaron en el lugar del hecho y una patrulla policial lo encontró deambulando en la vía pública donde intentó huir y se resistió al procedimiento lesionando a dos efectivos, que rápidamente lograron reducirlo y detenerlo.
En el mediodía de ayer, una mujer de 38 años denunció que personas hasta entonces ignoradas ingresaron a su casa ubicada sobre calle Isla Soledad y se apoderaron de dinero en efectivo, dos pares de zapatillas, tres cadenas, una plancha para el cabello y una garrafa.
Investigaciones y rastrillajes a cargo de efectivos de la Seccional Cuarta y el Comando Norte resultaron en el hallazgo de la garrafa, que permanecía oculta entre malezas a unos cincuenta metros de la casa de su propietaria, procediendo a su secuestro.
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad permitieron establecer las características del implicado, al que anoche una patrulla policial halló circulando en intersección de las calles Atahualpa Yupanqui y Ricardo Machado donde intentó darse a la fuga pero fue interceptado, lesionando a dos efectivos que, pese a ello, rápidamente lograron reducirlo y detenerlo.
Identificado como Luis Carlos D.R. (32), el detenido de amplio prontuario delictivo fue trasladado a la Comisaría Cuarta junto a los elementos sustraídos que mantenía en su poder y fueron secuestrados por los efectivos.
En cuanto al personal policial agredido, el médico de turno certificó la presencia de escoriaciones en las manos de ambos y herida en el labio superior de uno de ellos, con tiempo probable de curación de 3 y 7 días.