Jorge Francisco W., de 32 años, fue denunciado por amenazar de muerte a su sobrina. Investigadores policiales allanaron su domicilio donde procedieron a su detención y lograron determinar que el hombre había sido denunciado por Estafa en la localidad de El Alcázar.
La sobrina del involucrado tiene 24 años y en el marco de un conflicto familiar con su tío, ayer al mediodía recibió un llamado telefónico por el que el mismo la amenazó de muerte. El temor infundido la llevó a denunciar el hecho y los testimonios aportados derivaron en orden judicial de allanamiento domiciliario.
Esta tarde, efectivos de la División Investigaciones allanaron el domicilio del denunciado sito sobre calle Finlandia, donde procedieron a su detención y secuestro de su teléfono celular, siendo alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Por otra parte, por disposición judicial y tras establecer que el hombre fue denunciado el mes pasado por Estafa en El Alcázar, se le notificó la instrucción de la causa judicial en trámite ante la Comisaría de esa localidad.