En octubre del 2023 un fuerte temporal produjo la caída parcial del puente, por desmoronamiento del barranco, en calle Paraguay, entre Avda. Piedrabuena y Cervantes, pleno casco urbano y cercano al centro de la ciudad. Por tal motivo, la Municipalidad inhabilitó el paso vehicular. Si bien se permitió el tránsito por unos días, la falta de obras de fondo, hizo que debiera cortarse definitivamente en los primeros meses de este 2024.
Se trata de una arteria muy transitada porque la zona está densamente poblada y además cercana a diferentes instituciones como el Juzgado de Paz, Instituto Concordia, Parroquia Cristo Rey, Complejo Deportivo Ian Barney, entre otras. También descongestiona la Avda Tucumán, una de las calles principales de la ciudad, sobre todo en horas pico.
La medida del corte fue compartida por los vecinos a la espera de la debida reparación. Sin embargo, el tiempo pasa y no aparece la solución. El paso peatonal corre mayor riesgo, porque las lluvias siguen deteriorando el barranco. Por lo que los residentes del lugar, decidieron enviar una nota al intendente, solicitando su pronta reparación. «El puente es la salida más rápida, ya que el acceso es muy usado por las personas del lugar y otras. Cabe aclarar que contamos con personas que deben salir de urgencia y se ven en la dificultad de recorrer más kilómetros para llegar, además es un escondite de delincuentes» expresa parte de la nota. «Rogamos tenga a bien arbitrar los medios para la reparación urgente».