En dos intervenciones realizadas ayer por los efectivos policiales que asistieron con inmediatez a los requerimientos comunitarios, fueron detenidos dos masculinos implicados en diferentes ilícitos penales ocurridos en nuestra ciudad.
El primer hecho fue denunciado en horas de la tarde por el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Antártida Argentina y Puerto Deseado, a la que Federico S. (a) Chuni se presentó y amenazó de muerte a la familia. En un rápido accionar, los efectivos ubicaron y detuvieron al hombre de 31 años que fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional.
Las investigaciones continuaron y en la noche los uniformados detuvieron a Ricardo F. (21), quien era buscado por sustraer y vender un ventilador, un equipo de música y un alargue de cable de 4 metros desde un domicilio del Barrio Günther. Los dos primeros elementos fueron secuestrados tras ser voluntariamente entregados por el adquirente, que aportó datos precisos para individualizar al implicado, ahora alojado en la Seccional Segunda de Oberá.