El confuso episodio ocurrió anoche en una vivienda del Barrio Oberá I a la que dos vecinos irrumpieron con machetes y agredieron físicamente a una mujer, la amenazaron de muerte y huyeron. La agredida fue asistida en el Hospital y en un rápido accionar, la policía detuvo a uno de los implicados y secuestró dos machetes en su poder.
La víctima tiene 23 años y se domicilia en el mismo Barrio pero, al momento del hecho, se hallaba en la casa de su vecina de 19 años. Cerca de las 20:00 horas, sus vecinos “Nego” y “Nene” ingresaron intempestivamente a la casa, la agredieron a machetazos y amenazaron con matarla, en tanto la otra mujer logró escapar. Un tercer masculino de 19 años aguardaba fuera del inmueble profiriendo amenazas.
En cuanto al estado de salud de la agredida, el médico certificó lesión cortante en el lóbulo de la oreja izquierda, lesiones cortantes superficiales en la mano izquierda y escoriación en el segundo dedo de la misma mano, con tiempo probable de curación de 07 días.
En un efectivo accionar y con los datos aportados sobre los agresores, el Comando Norte logró interceptar y detener a Gilmart S. (a) “Neco” en el Barrio Sapucay y en su poder secuestraron dos machetes, en tanto continúan trabajando para detener a los otros dos involucrados que ya están identificados.