La fuerte tormenta pronosticada en la provincia, se produjo en la madrugada de este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Oberá. Como consecuencia se registraron voladura de techos, corte de líneas del tendido eléctrico y cortes en el servicio de agua potable.
El área municipal de asistencia está trabajando junto a una familia damnificada en Barrio Villa Lindstrom. Además por caídas de gajos y árboles en distintos puntos de la ciudad.
En otro orden la Celo advirtió del trabajo por restablecer el servicio de energía eléctrica y confirmó los cortes rotativos en el servicio de agua potable.
Comunicado:
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, como consecuencia de las inclemencias del tiempo y las descargas atmosféricas, se han presentado inconvenientes en el funcionamiento del Sistema de Bombeos. Por lo tanto, para evitar el vaciamiento de la cisterna de la Planta Potabilizadora, ha sido necesario restringir el servicio momentáneamente en los siguientes sectores: parte del Microcentro, Villa Bárbaro, Loma Porá, parte de V. Cristen, Bº Tres Esquinas, V. Martos y parte de Villa Ruff, los cuales son abastecidos por el Ruptor Chile.
También se encuentran dentro del área de corte las zonas de V. Svea, V. Lindstrom, Bº Docente, Bº Yerbal Viejo, Bº Oberá VII, Bº Ecológico, Bº 180 y 200 Viviendas.
Se recomienda a todos los Socios cuidar sus reservas domiciliarias. No se descarta la realización de nuevos cortes rotativos a modo de prevención hasta tanto se normalice la situación.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con el Sector llamando al 400287 o enviando un mensaje de WhatsApp al 3755 635892