Compró con una tarjeta sustraída y las cámaras del comercio lo delataron, terminó preso

La denuncia radicada por una mujer de 32 años, a quien le sustrajeron la billetera del interior de su auto, puso en alerta a la fuerza policial. Horas después sus efectivos recuperaron lo robado y detuvieron al implicado, delatado por abonar la compra en un comercio con una tarjeta de la denunciante.

El ilícito ocurrió esta mañana cuando el vehículo de la damnificada se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en el Barrio 180 viviendas. El delincuente ingresó al mismo y se apoderó de una billetera que contenía documentaciones personales en su interior.

La minuciosa investigación realizada por la Seccional Quinta, permitió determinar la utilización de una tarjeta de la víctima para abonar lo adquirido en un negocio del Barrio San Miguel y las imágenes captadas por cámaras de seguridad revelaron la identidad del sospechoso, de conocido prontuario delictivo.

En operativo cerrojo, cerca de las 11:30 horas los efectivos policiales detuvieron a Néstor S. (22) que, al momento del procedimiento, vestía las prendas de vestir visualizadas en las filmaciones analizadas.

En cuanto a la billetera sustraída, la madre del detenido la entregó voluntariamente a la policía y, junto a éste, permanece en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.

Previous post La policía detuvo a un sujeto por agredir, lesionar y amenazar a su pareja embarazada
Next post Dos obereños detenidos por exhibirse en redes sociales con armas
× Envíanos un mensaje