En el fallo del Tribunal penal por el Caso Knack, más allá de la sentencia a prisión perpetua de los tres imputados, también se ordenó «extraer copias de partes del debate para investigar la posible comisión de delito público por parte de Sergio «Tuti» Machado, quien se presentó como testigo (ya esta preso por otro hecho de doble homicidio) y pidió hacerlo con la custodia legal de su abogado (Roberto Bondar). En ese momento, el Tribunal pretendió hacerle saber que estaba en calidad de testigo y no imputado pero él, visiblemente nervioso, insistía en no declarar sin su abogado.
Machado había contado en sede policial que en la cárcel, mientras estuvo detenido, había escuchado que uno de los detenidos contaba como una hazaña lo que habían hecho con la familia. Sin embargo, en el juicio oral no quiso prestar declaración.
«Creemos en la justicia divina y sabemos que los otros 2 van a caer. Uds vieron que uno de ellos, estuvo sentado aqui como testigo, estamos convencidos que una investigación más profunda llevará claridad en eso. por so, lo ordenado por el Tribunal nos parece muy bien», dijo Néstor Knack, hermano del fallecido Oscar.
Por su parte, la fiscal Myriam Sike sostuvo que » nos van a correr vista de lo dispuesto aqui y seguro se seguirá investigando nuevas líneas», expresó al Aire de Integración.
Carlos «Nano» Knack, único sobreviviente de este cuádruple homicidio (el dia del hecho no se encontraba en la casa), se mostró conforme. «Es un dia no normal, pero estoy convencido de que se hizo justicia en parte», mencionó.