Floricultura Oberá cumplió, como hace más de diez años, con su campaña solidaria en el marco del Domingo de Ramos. La propuesta que lleva adelante el reconocido comercio de la ciudad de disponer las tradicionales palmas para ser bendecidas, solicitando a cambio una colaboración voluntaria que se destina en su totalidad al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, tuvo muy buenos alcances.
«Estamos contentos porque la recaudación fue mayor al año pasado» expresó Enrique Nene Krawczyk, responsable de la iniciativa. «Gracias a la colaboración de toda la gente que pasó a buscar las palmas, se llevaron más de 700» confesó.
Como es habitual la colaboración va directamente a una urna que luego se abre con personal de Gendarmería Nacional. «Llevé la urna a GN y con el Sargento Segali, al abrir nos encontramos con una recaudación de 21352 pesos. Creo que es una buena suma. Ahora vamos a hacer una compra con las cosas que necesita el Hogar para llevarles. Estamos muy agradecidos a todos los que colaboraron» destacó.