Este miércoles por la mañana, efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en esta ciudad, a Germán G. (19), y secuestraron en su poder una garrafa de gas de 10 kilogramos, que fue sustraída en una vivienda ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda por Ygor S. (32), quien manifestó que esta mañana se percató que habrían ingresado a su propiedad y le sustrajeron una garrafa de gas.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho. El procedimiento se concretó cuando los efectivos, realizaban tareas de prevención, y observaron al adolescente que salía de una zona de monte cargando el citado elemento.
El sujeto al percatarse de la presencia policial, abandonó la garrafa e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
El joven posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y fue alojado en una dependencia a disposición de la justicia.
En la causa caratulada como hurto, interviene el Juzgado de Instrucción 1.
Tras un rápido accionar la policía demoró a dos adolescentes y recuperó un casco robado
El hecho fue registrado hoy a las 10, por las cámaras de la división Videovigilancia, dependiente de la Unidad Regional II, mediante el sistema se pudo observar a dos adolescentes que sustrajeron el casco de una motocicleta que se encontraba estacionada en la zona céntrica de Oberá, y lo escondieron en un tacho de residuos.
Inmediatamente una comisión policial se acercó al lugar, y demoró a dos adolescentes de 14 años; además se secuestró el casco sustraído.
Los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. El damnificado, Luis R. (36), radicó formal denuncia ante la seccional Primera.