Ayer se desarrolló en esta ciudad un operativo urbano de Alto Impacto, que abarcó distintos sectores de Oberá, priorizando el contacto y cercanía con los vecinos.
La intensa tarea policial dejó como resultado la retención preventiva de cinco motocicletas y un automóvil. Además se labraron 27 actas de infracción al tránsito; y fueron retenidas 8 licencias de conducir.
Asimismo hubo tres personas detenidas por contravenciones al Código Faltas de la provincia de Misiones. Este trabajo se desarrolla permanentemente en Oberá para prevenir y esclarecer hechos delictivos, y al mismo tiempo aplicar lo que está previsto en el Código de Faltas de de la provincia y la Ley Nacional de Tránsito.
A la vez se busca establecer un contacto directo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad escuchando inquietudes para orientar y fortalecer el trabajo policial.
En total estuvieron afectados a este operativo medio centenar de efectivos policiales, y una importante cantidad de móviles motocicletas y cuatriciclos; también el operativo contó con el apoyo de los Inspectores de Tránsito de la municipalidad de Oberá.