• 23/11/2024 11:58

La Mansion de las Golosinas habilitó nuevo local

May 1, 2017

(Espacio comercial) El comercio minorista y mayorista conocido como «La casa de las Golosinas» de Oberá, cambió de nombre e inauguró nuevo local mayorista. A partir de ahora será «la Mansión de las Golosinas», en Stgo del Estero y Suecia.

Luego de 15 años de funcionamiento, en la noche del sábado agasajó a sus clientes revendedores y habilitó su nuevo edificio de 2 plantas. Unas 100 personas aproximadamente dependen en forma directa e indirecta de este negocio, que celebró su crecimiento con un agasajo a clientes revendedores de diferentes localidades de la provicnia entre quienes se sortearon órdenes de compra, bicicletas, helatodo, un tv 40″ LED y hasta un auto 0 km(aunque este ultimo quedo vacante).

El Gerente General de la firma, Juan Jose Ansin, explicó los alcances de la nueva modalidad de venta y agradeció a quienes hacen posible conocer y adquirir los productos que tiene la empresa.

Marcas como Arcor, Mauri, tincho, Edra, Oblimar, Pozo, Julicroc y Fantasía, son las elegidas por el público en «La Mansion de las Golosinas». José Lunge, propietario de le empresa señaló que «hace 15 años cuando la situación económica- la del país y la personal-  era más que difícil,arrancamos en un pequeño local,  desde allí fuimos proyectando sueños, con trabajo, con esmero,  nos ganamos  un lugar en el comercio obereño  hasta convertirnos hoy en una seria referencia comercial de toda la zona centro y practicamente de toda la provincia»

«Cuando digo “fuimos” y “nos convertimos” es porque soy un convencido de que este desarrollo, la expansion de rubros y marcas y nuevo local que inauguramos hoy,  no es obra mía, sino de todos ustedes y la gente que creyeron en este nuevo proyecto  y me ayudaron a concretarlo». Por ello no puedo dejar  de agradecer  a los clientes, proveedores y empleados por estar siempre, al igual que a mi familia y sobre todo a mi padre don Osvaldo Lunge que desde pequeño me enseño y alentó a seguir este apasionante camino de la actividad comercial».

Se compartió un ágape, brindis y torta y se sortearon premios para cada uno de los presentes, con la presencia además de amigos y familiares.

«La mansión de las golosinas», de esta manera, agranda su expectativa mayorista con nuevo edificio y sigue apostando al crecimiento, tambien en ventas minoristas.

(Galeria de Fotos)