Este sábado 10, en el Parque de las Naciones, también se vivió otra emotiva despedida y al mismo tiempo bienvenida en la Colectividad Japonesa. Y es que en el marco de la coronación de la nueva reina, se rindieron los honores a Midori Belén Romero Ogawa, actual primera princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante, por haber representado de tan noble manera a esa comunidad
Muy emocionada y agradecida por la oportunidad de representar a los descendientes japoneses en Misiones, Midori dio la bienvenida y realizó la entrega de sus atributos como Reina de esa colectividad a la nueva soberana, aunque es importante recordar que aún continúa con su labor como Primera Princesa Nacional del Inmigrante hasta septiembre próximo. El presidente de Federación de Colectividades, Juan René Hultgren, la Reina Nacional, Erika Bohn y la Segunda Princesa Nacional, Rocío Nassim, también estuvieron presentes para felicitarla.
En primer lugar, se presentó a los nuevos Reyes Mayores y Principitos de la colectividad. Ellos son Enzo Kelm y Claudia Mori, en tanto que los pequeños son Senyi Kelm Mori y Maia Ito.
Finalmente, se realizó el traspaso de la corona de la colectividad Japonesa a Melina Mieli Kelm Mori, quien desde ahora será la nueva representante y además candidata al cetro nacional. Melina tiene 18 años, es oriunda de Jardín América y estudia Licenciatura en Seguridad e Higiene en la Facultad de Ingeniería (UNaM). Su ascendencia le llega desde varias generaciones del lado materno. Es nieta de Mori Makio y bisnieta de Mori Yoshie, quienes colaboran en la colectividad desde hace años.
—