Una multitud vive el desfile de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que comienza con entrada gratuita
El lunes 19 de octubre, a las 19:30, se realizará la charla “Pequeños hábitos, grandes decisiones: ¿Qué podemos hacer para cuidar nuestra salud mamaria?”, en el SUM del barrio Bella Vista de Oberá. La actividad será abierta a la comunidad y contará con la participación de profesionales de la salud.
El encuentro propone compartir información, responder inquietudes y reflexionar sobre la importancia de incorporar hábitos saludables y prestar atención al cuidado de la salud mamaria.
Participarán el doctor Mauro Carreras, mastólogo; el doctor José René, oncólogo; y el licenciado Federico Sandberg, nutricionista, quienes brindarán información y recomendaciones vinculadas con la prevención y el cuidado integral.
La propuesta es impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá junto con LALCEC Oberá, en el marco de Octubre Rosa, con el objetivo de promover la prevención y el acceso a información sobre la salud mamaria.
La invitación está dirigida a las mujeres y a toda la comunidad, con el propósito de fomentar el cuidado de la salud durante Octubre Rosa y a lo largo de todo el año.
