Depravado
En un llamativo hecho, ayer miercoles, la patrulla Motorizada, que tiene su sede en el barrio Villa Martos de esta ciudad, detuvo en horas de la tarde a Néstor S. (43), acusado de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública, de acuerdo a las manifestaciones de mujeres que estaban en una clase de zumba en inmediaciones del Complejo Deportivo Ian Barney.
El procedimiento se concretó a las 19.45 a instancias de un llamado realizado por María A. (28) quien manifestó que en la calle Juan Areco de esta ciudad un hombre se encontraba exhibiendo sus genitales, inmediatamente se constituyó en el lugar la división Motorizada y procedió a la detención del sujeto, quien quedó alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.
Con las manos en lo robado
Por otra parte, en la madrugada de este Jueves 14, la división Patrulla Motorizada con asiento en el barrio Sixten Vick de Oberá detuvo a Jonathan C. (23), en la calle Orcadas de esta ciudad, quien llevaba empujando una máquina hormigonera y herramientas varias.
Fué a través de un llamado telefónico anónimo que la policía tomó conocimiento de la situación e inmediatamente se dirigió al lugar; al observar la presencia policial el joven se dio a la fuga, y cuando fue alcanzado intentó agredir a los uniformados con un cuchillo, pero fue reducido y detenido.
En el procedimiento la Policía secuestró una máquina hormigonera, una pala, y un cuchillo tipo carnicero. El detenido fue puesto a disposición de la justicia. La causa está caratulada como hurto y resistencia a la autoridad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.