Tanto en Oberá como en Guaraní, la tormenta de viento y lluvia presentada esta madrugada generó inconvenientes en cuanto a voladuras de techos de viviendas en San josé y San Miguel y también algunas en la localidad de Guaraní.
De esta manera, se registró 1 casa con voladura de techo total en la vivienda de una familia domiciliada en calle Paranaí Guazú 673, en calle Goya, altura 660 tambien cayó un árbol de gran magnitud al igual que en Av. Tucumán y calle San Martín, lo que obstruyó casi toda la calzada, por lo que personal de Bomberos, Policia y CELO actuaron.
En Villa Gunther, un árbol de la especie Cedro, cayó sobre una habitación de una vivienda de una mujer con 3 hijos, sin registrarse personas lesionadas ni daños en los muebles. La familia continúa ocupando el inmueble, ya que el árbol no afectó otros sectores de la casa.
En el barrio San Miguel se produjo voladura total techo zinc en vivienda mampostería de una familia con 4 hijos, mientras que en el Barrio San José varias viviendas- un total de 3-fueron aefctadas con voladuras de techos, aunque los afectados permanecen en ese lugar.
En el Barrio 70 viviendas, dos casas tuveron voladura parcial de techos, mientras que en la Ruta provincial 5 se constató caída de árbol sobre Ruta a cinco km del acceso zona urbana esta, cubriendo cinta asfáltica, siendo retirado por personal de Municipalidad de Colonia Alberdi.
En Guaraní dos viviendas de zona baja sufrieron la perdida de sus techos en forma completa, los afectados se pusieron a resguardo en casa de familiares o vecinos. También en esa zona cayó un árbol sobre el tendido eléctrico en Sala Primeros Auxilios (C.A.P.S.) de Col. Yapeyú Sur, lo que provocó el corte del suministro eléctrico.