• 23/11/2024 14:05

Vecino denuncia nuevos hechos de violencia en Villa Gunther

Imagen ilustrativa

Eduardo Fraga, un vecino de Villa Gunther denunció públicamente en El Aire de Integración, que su hijo fue golpeado por cuatro jóvenes del barrio. “Siempre son los mismos, a mi gurí de 14 años le desfiguraron a sopapos, porque él es amigo del vecino al que le tiran piedras en la casa” explicó.

El vecino contó que intentó realizar la denuncia en la Comisaría Segunda y que allí no le tomaron la acusación “Dicen que mi gurisada es muy terrible. Si son terribles, pero no por eso otros pueden golpearlos o reventar un hijo chiquito a pedrada y la policía no va a tomar la denuncia”.

“Hace unos días esta gente fue amenazante hasta mi casa, yo fui a la segunda a hacer la denuncia y no me la quisieron tomar, me dijeron que no porque mis hijos son terribles. Pero entiendo que eso no tiene nada que ver, mis hijos tienen problemas, pero no por eso no van a tomar la denuncia, mi caso no tiene nada que ver. No pueden atropellar una casa con piedras, lastimar una familia y porque mis hijos son terribles no me toman la denuncia” contó consternado Eduardo.

Además contó que ésta no es una problemática nueva ya que hace unos tres meses se repiten los inconvenientes con estos jóvenes y no tienen solución. “Cuando hay problemas entre vecinos se aclaran, cuando se dialoga se termina el problema. Pero acá toman, se drogan y sigue todo igual. Yo diría que la policía tome medidas y que termine con esto. Que trate de entrar más seguido en el barrio para que esto no ocurra más”.

Consultado sobre si en algún momento se trató la problemática del barrio entre los vecinos, Eduardo explicó que se conformó una comisión vecinal hace algún tiempo, “Ahí Marcelo Telez era dirigente en el barrio, pero después se terminó eso y no quedó nadie, aparentemente ahora hay intenciones de armar otra comisión. Por lo pronto, trataré de hacer la denuncia porque si no hago eso siempre va a seguir lo mismo y un día nos vamos a encontrar con la gurisada en un cajón”, dijo.

El hombre, tiene a su cargo a 7 hijos luego del fallecimiento de su esposa hace unos 11 meses. La denuncia se repite, la misma que hace varias semanas hicieran ya, otros vecinos.