El Tribunal Penal 1, rechazó la recusación presentada por la defensa de los imputados en el Caso de la masacre de Panambí. Por lo tanto se iniciaron alegatos. Millán Barreda pidió perpetua de los acusados.
Luego de la presentacion hecha ayer, lunes, por la codefensora de los imputados en el caso Knack, pidiendo la recusación del Tribunal Penal, el mismo fue rechazado por extemporáneo por los integrantes del Tribunal en la mañana de este martes.
En el recinto, se dio lectura a la recusación y luego de un cuarto intermedio, el propio presidente del Tribunal comunicó la decisión xel rechazo, por haberse presentado fuera de tiempo, más allá de las consideraciones de improcedente.
Dr. Francisco Aguirre – Lectura de la Resolución del Tribunal
Posteriormente, se inició la instancia de alegatos. En primer lugar el representante legal del querellante y único sobreviviente de la familia brutalmente asesinada Carlos Nano Knack, Dr. Javier Millán Barreda, quien afirmó que las pruebas son contundentes sobre la culpabilidad de los imputados y pidió la pena de cadena perpetua.
El juicio pasó a cuarto intermedio hasta el jueves 30 a las 8.30 hs.