Si las condiciones climáticas lo permiten, mañana, amantes de los paseos en moto, se darán cita en el Complejo Turístico Salto Berrondo. Horacio Bellón y su esposa, parte del grupo de motoviajeros, serán anfitriones del encuentro. «Nosotros el domingo 26, nos vamos a juntar para festejar los cinco años de formación del grupo. Yo tengo 63 años en moto y mi señora 58. Hacemos un encuentro a la canasta, no cobramos entrada, la idea es compartir con la comunidad» explicó.
Bellón comentó que esperan motoviajeros de toda la región. «Esta vez vienen de toda provincia, también de Corrientes, Chaco, Formosa, Paraguay, Brasil. Personas de todas las edades, es un encuentro de camaradería, para conversar, compartir experiencias. Puede ir cualquier persona, tenga o no tenga moto, pasamos muy lindo, disfrutamos de este tipo de encuentro» afirmó.
Según explicó hay toda clase de motos, el encuentro sirve también para intercambiar información y mostrar la ciudad. «Salimos a dar una vuelta, hacer conocer la ciudad, mostrar los lugares turísticos como el Parque de las Naciones, por ejemplo» subrayó.