Lo confirmó Javier Carísimo, Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Oberá, parte del Consorcio del Complejo Termal. «Estamos cruzando los dedos para que así sea. Se está probando y si bien el agua sale un poco turbia, creemos que en breve podremos habilitar» expresó.
Carísimo destacó el compromiso de los empleados del lugar, otros operarios municipales y personal de la Celo, por el trabajo realizado. «Fueron muchas horas de trabajo, para dejar en condiciones, ya que no se iba a contar con la grúa por otro compromiso. Así que trabajaron en horario de corrido para concluir la tarea» aclaró.
En otro orden el Secretario de Finanzas del municipio anticipó que se pagará en tiempo y forma sueldos y aguinaldo venideros, aunque no se sabe si habrá bono de fin de año. «No es obligación, pero si un premio que se da siempre y cuando tengamos recursos. No podemos anunciar, vamos a ver como se resuelve a nivel nacional y provincial. Somos muy prudentes en ese sentido, queremos ser responsables y no generar falsas expectativas. Si el sueldo y aguinaldo, pero el bono veremos en su momento» concluyó.