• 23/11/2024 19:39

«Nunca conocí a la Familia Knack, ni supe de ellos», dijo Pablo Paz, uno de los imputados que declaró.

Nov 8, 2017 #caso Knack, #hablo paz

Pablo Paz declaró finalmente en el Juicio oral por el Caso Knack, es el ex prefecturiano imputado por el cuádruple homicidio junto a otros dos acusados. Su esposa lo hizo el día anterior y también uno de los hijos de ambos, todos insisten en la permanencia tanto de Paz padre como de toda la familia, en la vivienda que habitan, el día de la masacre.

Paz insistió en que tiene armas y municiones pero no todas las que le endilgan, incluso habló de una escopeta del abuelo que heredó.

Hizo referencia a que la denuncia en su contra y de Marcial Alegre, venía por un hombre que tenía un conflicto con Alegre, el administrador del ingenio azucarero del Ifai  de entonces (Marciano Martinez), por el local de su panadería. “Pensamos que esa denuncia falsa la podían haber hecho ellos. Su concubina aparece declarando en nuestra causa, aunque no sé porqué cuando teníamos un litigio anterior”, señaló.

Dijo que lo conoce a Alegre por el taller, porque a él le gusta arreglar autos, era su hobbie,  hasta que comenzó a trabajar en la politica, estaban organizando un grupo parar hace política. “Hasta pensábamos poner una radio” mencionó.

“A Godoy no lo conozco, a excepción de adentro del penal ahora”, fuéotra de sus aseveraciones. “Y a la Familia Knack igual hasta el 27 de mayo del 2014 cuando me fueron a detener, nunca supe de ellos”, relató.

“Las armas que tengo están autorizadas por el Renar. Y sabia que Alegre tenia armas que pintaba asi como los vehículos, no sabia que tenia armas de guerra, ni explosivos, ni detonadores. Yo nunca tiré con Alegre, con armas, no señor”, dijo Paz.

Para este jueves, están citados 11 testigos entre ellos la esposa del otro imputado Juan Godoy, hijos y sobrina, además de vecinos y amigos del ahora imputado Godoy. El propietario de un taller donde el acusado habría pedido presupuesto para arreglar su automóvil Bora, también será otro testigo.

Recordemos que por el tremendo hecho que se debate actualmente en juicio oral, la muerte de 4 personas integrantes de la Familia Knack, de Panambí; están imputados 3 personas, Pablo Paz, Juan Dogoy y Marcial Alegre.

Después de la jornada de este jueves, se pasará a un cuarto intermedio hasta el 14 de noviembre.