Se realizó el primer gran acto barrial del Sublema “Todos por Nuestra Ciudad”, del Frente Renovador de la Concordia, que lleva como candidato a Intendente de Oberá al reconocido periodista Tony Lindstrom el viernes por la noche en Villa Osorio.
Reafirmando su compromiso con la problemática social de Oberá, que viene manifestando desde siempre en su actividad periodística, estableció un diálogo con los presentes donde la palabra participación fue uno de los ejes de su discurso ante unos doscientos vecinos que se acercaron a participar del acto.
Junto a sus candidatos a concejales Marcelo Sedoff, Celia Soria, Mariano Gentile, Verónica Noguera, Lilian Bouix, Adrián Ramírez, Gabriela Portal, Ramón Barboza, María Lujan Perez, Romina Lindstrom, Roque Saez y también la presencia del Concejal Héctor Antúnez Proeza, el Director del SAMIC Oberá, Dr. Héctor Gonzalez y Andrés Moreira, ex candidato a Defensor del Pueblo, el candidato a Intendente Carlos Antonio “Tony” Lindstrom conversó con los presentes.
Le tocó abrir el acto a la Dra. Verónica Noguera, Directora Provincial de Tierras Fiscales Urbanas, quién hizo incapié en la necesidad de la regularización de tierras en Oberá siguiendo el ejemplo del Gobernador Hugo Passalacqua, quien en lo que va de su gestión promovió la adjudicación de más de 22.000 soluciones de tierras que incluyen Títulos de Propiedad y Permisos de Ocupación, y se comprometió particularmente con los vecinos de Osorio, ya que precisamente parte de las tierras donde se estaba realizando el acto son de propiedad municipal.
Marcelo Sedoff, quien encabeza la lista de candidatos a concejales, se mostró agradecido a Lindstrom por la oportunidad y la confianza para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, y pidiéndole a los presentes que les exijan siempre, para así estar a la altura de la responsabilidad que consiste ser parte de la casa del pueblo.
Tony Lindstrom, resaltó que su gobierno tendrá las puertas abiertas para hablarle a los vecinos, “la Municipalidad, va a ser de todos los obereños y nunca más van a decidir entre 5 o 10 personas la vida de toda nuestra ciudad, la participación será una realidad desde el primer día en que asumamos el gobierno municipal”.
Entre las propuestas se destacaron aquellas referidas a la problemática de tierras y vivienda, y una muy especial para los jóvenes donde planteó que llevará adelante el proyecto de implementar una Secretaría de Deportes y Juventud, donde uno de los objetivos principales será la creación de los Promotores Deportivos Barriales.
“Hay una marejada que está subiendo por todos lados que va creciendo, que ya se siente en los Barrios que vamos a ganar, y esta es nuestra oportunidad, nuestra oportunidad que hagamos política de mejor manera, que podamos decir que no nos vamos nunca más de los Barrios, vamos a trabajar siempre, vamos a estar todo el año y vamos así a demostrar que hay otra forma de hacer política, que reivindiquemos la política. Y les quiero decir que, de parte nuestra, así como lo venimos haciendo con este gran equipo y con esta gran militancia vamos a trabajar día a día sin parar, no vamos a aflojar hasta el 2 de junio. Y para que en la Municipalidad de Oberá haya un gobierno diferente tenemos que estar juntos, y esta construcción que estamos haciendo juntos no se tiene que detener, porque el 2 de Junio tenemos que estar festejando todos y el 10 de Diciembre tenemos que estar entrando todos a la Municipalidad de Oberá, a la Casa del Pueblo, a la Casa de Todos porque vamos a tener un gobierno abierto y para todos los obereños”, dijo Tony Lindstrom finalizando el primer gran acto barrial del Sublema “Todos por Nuestra Ciudad”.