El Oberá Tenis Club recibe en segundo juego de la Conferencia Noreste de Liga Argentina de Básquet a Sportivo América de Rosario, Santa Fe. El partido a iniciarse a las 21.30 tendrá arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Sebastian Vasallo y Ramón Villalba.
El inicio con victoria, para el equipo, genera la necesidad de ratificarlo fecha a fecha, respetando al rival como tal. “Es un lindo desafío siempre cada temporada, luego de los meses de preparación lo vivo con alegría. Hay que dejar en claro que somos un equipo más dentro del Torneo. Si bien tenemos grandes jugadores y hay grandes aspiraciones en cuanto a la gente, dirigencia, hay que poner los pies sobre la tierra y ser humildes a la hora de encarar la competencia. Ningún partido va a ser fácil, queremos lograr objetivos, el primero es estar en el Súper 4. Nos encontramos aún faltos de ritmo y de básquet, confío en que iremos encontrándonos mejor en cada partido” expresó Juan Ignacio Rodriguez Suppi.
Para Rodrigo Sanchez lo importante «fue que ganamos, ahora a empezar a crecer y conseguir la química que necesitamos como equipo. Me sentí muy cómodo con mis compañeros y con la gente que acompañó, fue bueno tener el apoyo de la gente que esperemos también vaya creciendo» señaló el rosarino.