El entrenador Leo Hiriart tendría todo acordado para retornar a la entidad que lo tuvo como técnico en la pasada temporada 2013-2014, del por entonces Torneo Nacional de Ascenso, hoy Liga Argentina de Básquet.
Luego del anuncio por parte de la dirigencia del alejamiento del conductor del cuerpo técnico, todos los caminos apuntaron a Leo Hiriart, ex entrenador de la entidad, con experiencia en la categoría y en libertad de acción en la actualidad. El rosarino afirmó a Meridiano55 que “está todo encaminado” aunque la Comisión Directiva explicó que está en tratativas de encontrar DT, por lo que el jueves estará el asistente Marcos Figuerero al frente del equipo, oportunidad en la que enfrentará a Echagüe de Paraná.
Según trascendió Hiriart, cuyo último trabajo fue la dirección técnica de Salta Básket, había decidido no asumir ninguna responsabilidad hasta tanto naciera su hijo, lo que podría darse en cualquier momento. Así, la otra semana podría viajar a Oberá a reencontrarse con la institución y hacerse cargo del equipo.