Luego de la obtención del título del Súper 4 vivido en Oberá, con el pasaje en mano y la posibilidad de llegar a la Liga Sudamericana de Básquet, el presidente del Oberá Tenis Club afirmó que hay que seguir soñando.
«Uno siempre sueña cuando encara este tipo de proyectos, la verdad que no pensé que se daría tan rápido hace un año y medio que estamos en la conducción del Club. El apoyo de la gente, el acompañamiento de los padres, de los sponsors, del estado, va rindiendo sus frutos y se dan estos resultados que nos ayudan a recargar energías y a tratar de mirar para adelante» admitió.
Atrás quedó la espera luego de la confirmación de la sede y la fiesta deportiva que tuvo como epicentro el estadio Dr. Luis Augusto Derna fue una experiencia con todos los condimentos. «La postulación fue peleada, hasta último momento peleamos con Estudiantes de Olavarría, se terminó inclinando a nuestro favor la balanza. Hicimos lo mejor que pudimos. El torneo salió bien, estuvo bien organizado, las delegaciones y la gente de la AdC estaban muy contentos por la cordialidad de la gente, el respeto. Los obereños, los misioneros somos así y se llevaron una muy buena imagen de Oberá» afirmó el presidente.
El equipo transita una gran temporada, lidera la Conferencia Norte de Liga Argentina, mantiene un invicto de 14 partidos como local y ya asoma como un candidato al ascenso. Para Sergio Feversani, el logro del Súper 4, sirve para seguir trabajando con mayor energía y reconoció que disparó la ilusión de ir por más. «Representa un apoyo para seguir trabajando por el Club, queremos un Club de elite, que crezca, que esté lleno de chicos, lleno de gente como estuvo en estos días. Un Club para toda la gente. Hay que seguir soñando. Los hinchas del OTC vamos a seguir soñando» subrayó.
(Foto facebook Miguel Ferreyra, Jefe de Equipo OTC)