Más allá de la pandemia que ha paralizado el mundo, a raíz del coronavirus, la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (Celo) sigue trabajando con guardias y algunas obras efectuadas con grupos de tareas reducido.
Es asi que hace algunos dias, personal de Agua Potable de la Cooperativa, conjuntamente con la Municipalidad local culminó dos nuevas obras de ampliación de red. La primera fue en el Barrio Copisa, abarcó un total de 80 metros- y servirá para proveer de líquido vital a los vecinos de unas 20 nuevas viviendas ubicadas en ese lugar- y la segunda en Barrio Caballeriza, ampliando a 550 mts las conexiones.
«Esta nueva obra se encuentra sobre parte de la calle Paris y continuación Londres, abarcando también varias arterias aledañas sin denominación. La misma tiene una extensión de 550 metros y se complementa con la ampliación similar que la cooperativa realizó anteriormente en el mismo barrio Caballeriza», explicó el Ing. Julián Duprat, responsable del Sector de Agua Potable y Saneamiento de la cooperativa.
La Municipalidad aportó para las obras, la maquinaria y la CELO se encargó de poner a disposición los materiales y la mano de obra, permitiendo que un bien tan esencial como es el agua potable llegue a más Socios.