La comisaría de Colonia Guaraní recibió una camioneta chevrolet S10, 0 Km. Fue a partir de gestiones del ejecutivo y legislativo comunal. En la oportunidad se realizó un acto de entrega a la delegación de la fuerza de seguridad, con presencia del intendente, Miguel Vargas, presidente del Concejo, Marcelo Yuszczyszyn, entre otras autoridades y vecinos.
«Fue una gestión de hace dos años, por la necesidad de nuestra comisaría local de contar con un vehículo en condiciones para la seguridad de nuestro municipio. Tenemos una amplia zona rural que se debe recorrer. Estamos reparando una toyota que va a ser destinada a la zona rural y este vehículo nuevo estará también al servicio de la comunidad urbana y rural» expresó Vargas.
El Pastor Carlos Weremczuk llevó a cabo la bendición de la unidad que quedó en manos de la comisaría. «La policía cumple un rol fundamental, los efectivos tienen una alta responsabilidad y vocación de servicio que demuestran día a día a pesar de los pocos recursos. Por eso es una satisfacción, estamos muy contentos con este aporte del gobierno provincial» destacó el intendente.