Con una excelente concurrencia se realizó la primera Peña Neike Chamigo en el Salón de Aemo de Oberá.
La velada recibió a los jóvenes talentos de la ciudad que inician su camino artístico como Gerónimo Bogado, Guadalupe Blanco y Santiago Roa y sus Amigos. Además Los Encina, sedujeron al público con un repertorio chamamesero que despertó más de un sapucay.
Pasada la medianoche subió al escenario Santiago el Bocha Sheridan, para desplegar al máximo su calidad y calidez artística. Sus hijos, parte del grupo, demostraron la herencia recibida junto a los músicos que rodean al reconocido artista regional. La voz única, inconfundible voz, levantó al público con cada tema e hizo que terminaran aplaudiendo de pie la emotiva presentación.
Posteriormente con el tema que lo identifica, oración al remanso, inició su actuación Adrian Ramirez, acompañado por Luisito Marquez y Nico Benitez. El cierre estuvo a cargo de Javier Arias, con el Bocha Sheridan en el público, recibiendo el cariño de la gente.
El servicio de cantina y las riquísimas empanadas completaron la propuesta que pretende tener continuidad, sobre todo, a partir del gran acompañamiento logrado en su primera edición.