La delegación Oberá de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública Provincial, Ajupaprom, será espacio de realización de múltiples actividades. Según informó el encargado de prensa, Carlos Iguri, ya están en marcha los diferentes cursos y talleres. Además, la idea es ayudar tanto a socios como no socios a resolver los problemas que se les presenten. «Hay muchos beneficios, incluso para los jubilados que no son socios y tengan dudas en tema trámites, además de querer participar en los cursos. Si tienen dudas que no tengan dudas en acercarse, los ayudamos y asesoramos» indicó.
El lunes empezó práctica coral para la tercera edad. «Es una actividad muy linda. El Coro estable tiene entre 25-27 personas, las puertas están abiertas para quienes deseen sumarse al grupo. Todas las actividades abordan no solo el aspecto físico sino también emocional. Ayudan a que los jubilados, personas de la tercera edad estén activas y se sientan útiles» destacó Iguri.
Yoga, Danzas Folklóricas, Zumba, Danzas Latinas, Pintura sobre Tela, Crochet y Bordado, Coro y servicio de masajista, son algunas de las propuestas de la Asociación. «Queremos pedir a quienes tengan personas mayores en sus familias que las motiven, que las impulsen a venir, sin dudas lo van a disfrutar» subrayó el comunicador.
Las clases no deben abonarse, solo se cobra un costo mínimo para mantenimiento del lugar, de ochenta pesos.