La Unidad Regional II realizó el acto por pase a situación de retiro de personal policial subalterno. Estuvieron presentes en la ceremonia llevada a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá, el Director General de Seguridad de la Policía de Misiones, Crio. General Carlos Roberto Kallus, Jefe de la UR II, Crio. Mayor Oscar Bigalki, Secretario de Finanzas de la Municipalidad, Javier Carísimo, Jefe del Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional, entre otros.
«Nos encontramos aquí para agasajarlos, ustedes más que nadie saben del sacrificio, de lo que uno pone día a día detrás de este uniforme policial. Disfruten de esta nueva etapa, el reconocimiento y gracias por la labor desde cada lugar en el que ustedes han contribuido en beneficio de la seguridad, tan demandada en la sociedad» expresó Kallus al personal que cumplió su etapa activa.

Pasaron a retiro los Suboficiales Mayores Roberto D. Sosa, Luis A. Zarza Diaz, Orlando Ferreira, Luis Amarilla, Carlos A. Gularte, Roberto O. Menesses, Luis E, Lopez, Reaul M. Romero, Osvaldo E. Bach, Miguel A. Martinez y los Suboficiales Principales Marcos C. Ferreira y Luis A. Silva.
«Pasamos a situación de retiro con orgullo, sabiendo que fuimos y seremos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Digo seremos porque el ser policía es un acto que se extingue con la muerte o una situación jurídica que lo separe de la institución. Así también que las buenas acciones sirvan como ejemplo a los señores suboficiales y agentes noveles» manifestó en nombre de retirados, Luis Lopez.