Dos listas se disputarán los votos de los empleados municipales afiliados a la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (AEMO, este proximo 11 de abril. Luego de que por 6 años no hubiera elecciones, ni presentación de balances, la institución volverá a normalizarse.
Rubén Villordo, quien hoy es uno de los candidatos a presidir la institución, comenzó hace ya un año denunciando la situación de abandono del club y las irregularidades de la institución, que incluso otorga ayuda en vales para diferentes comercios a los empleados municipales.
El otro contendiente es Edgar «Ito» Rossler, jefe de desmalezamiento de la Municipalidad, quien aseguró «ya recorrimos los diferente sectores y queremos ayudar a los empleados municipales, trabajamos en créditos blandos para otorgarles y el arreglo de la sede social y el camping».
Por su parte, Villordo explicó que «las irregularidades son muchas, empezando por el mismo ejecutivo que nunca dijo nada de la anomalía en la que estaba la entidad y se deduce al socio su cuota a través de la retención en el recibo de sueldo. Por otro lado, creemos que debemos involucrarnos todos en esto, para que podamos tener beneficios los empleados municipales y no solamente la sede social cuando nadie más lo ocupe. Nuestra lista no tiene jefes de áraeas sino empleados comunes y queremos que la votación sea secreta y no a mano alzada para evitar aprietes», dijo Villordo.