Con gran participación, más de 300 atletas, excelente logística y fiscalización, se puso en marcha la XXVIII edición del Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá. El Centro Cívico como punto de encuentro se colmó de deportistas llegados de localidades como Iguazú, Aristóbulo del Valle, Montecarlo, Eldorado, San Javier, Alem, Campo Viera, San Vicente, Posadas, Virasoro Corrientes, entre otros, además de los obereños.
Las actividades destinadas a las categorías infantiles y promocionales dieron el puntapié inicial para la presente edición. También se cumplió la caminata integrativa con importante convocatoria.
Agustín Da Silva se impuso en la general caballeros con un registro de 16.24″, mientras que la atleta de Puerto Rico, Mariana Vier, lo hizo entre las damas con un tiempo de 21.18″.
La organización estuvo a cargo como siempre de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, fiscalización Escuela Municipal de Atletismo. Colaboraron Obras Públicas, Departamento de Salud, Dirección de Turismo, Dirección de Tránsito del municipio y además Aguas Pohl, Don Basilio SRL. La competencia cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia.
“Trabajamos en conjunto con varias áreas como Dirección de Tránsito, Obras Públicas, Turismo. Colaboró como siempre la Unidad Regional II. Nos da mucho trabajo la organización por lo que es una satisfacción cuando sale todo bien. Tratamos cada año de hacer un evento de mejor calidad, hay un gran equipo de trabajo” destacó.
La segunda fecha se realizará el sábado 7 de marzo y la tercera y última el 14.