El episodio se registró en la tarde del sábado, en el Barrio San José, donde un motociclista de 29 años atropelló a un niño de 2 y se dio a la fuga. El menor fue llevado al Hospital y el conductor fue detenido por la policía y arrojó positivo al test de alcoholemia realizado. La motocicleta secuestrada no tenía dominio colocado y posee el motor limado, por lo que será sujeta a pericias.
Conforme a los datos recabados hasta el momento, alrededor de las 16.30 horas, Julio G. (29) circulaba sobre calle 2 y al girar y tomar otra calle embistió al niño de 2 años que se hallaba al costado de la misma. Una ambulancia lo trasladó al Hospital para recibir atención médica, por lo que conocido su estado actual, se cursará ampliación informativa.
Policías de la Seccional Quinta asistieron rápidamente al lugar donde obtuvieron datos del implicado con los que lograron ubicarlo y detenerlo, pese a sus intentos de fuga. También secuestraron la motocicleta marca Corven de 150 cc., sin dominio colocado y con el motor limado. El Bioquímico policial practicó test de alcoholemia al conductor con resultado positivo.
Tras ser examinado por el médico de turno, el hombre quedó alojado en la Comisaría a disposición de la justicia al igual que la moto secuestrada que, ante las irregularidades presentadas, será sometida a pericias.
Ampliación:
Menor embestido por un motociclista alcoholizado sufrió escoriaciones leves
Se trata del niño de 2 años que en la tarde de ayer fue embestido en intersección de las calles 1 y Jonás del Barrio San José, por un motociclista de 29 años identificado como Julio G. que, al momento del hecho, circulaba alcoholizado a bordo de una Corven de 110 cc.
A raíz de ello, el menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá donde el médico de turno lo examinó y certificó la presencia de escoriaciones leves, con tiempo probable de curación de siete días.